Rico me llega el Lunes

Rico me llega el Lunes porque el espejo no miente


El espejo no miente, después del quehacer de la semana (del que te conté) mi cuarto quedó reluciente, ahora estoy emocionada: mi mente ahora tiene lugar para nuevos pensamientos, además lo bueno de ser olvidadiza es que encontré viejas resoluciones que justo retomo para ponerlas en forma porque...

...el espejo no miente, asi que, rico me llega el Lunes para

--sin afán de atrapar gusano--

¡madrugar!


Sí, me dispongo a reservar tiempo para poner en forma estas decisiones piernas que me han traido hasta de donde hoy parto. Me parece que no será problema quitarme una hora de sueño para madrugar y caminar.

Aún cuando esté en el camino correcto... ...no llegaré lejos si me quedo aquí echada, entonces a madrugar sea dicho, así que...

...rico me llega el Lunes, resuelta a protagonizar la mejor película: la que trata de mi vida. Película de la que me sentía a cargo de las responsabilidades sólo del director exclamando "luces, cámara, acción!" pretendiendo que la acción la ejecutaran otros por mi, o lo que es peor cuando las cosas iban mal, esta directora neofíta con un grito de ¡corte! resolvía/evadía el tema, pero no me limitaré a la dirección de la película, no Señor, eso no es del todo responsable, entonces ya me estoy maquillando, no estaré tras las cámaras de mi vida, not any more... ...this call is my call.

Asi que rico me llega el Lunes... ....."luces, cámara, ¡acción!"

Me encantará saber ¿Cómo va tu película? ¿Cuántos más Lunes o lunas esperarás para incluir nuevas escenas, resoluciones, personajes o simplemente para mejorar tu maquillaje o para cuidar de tu personaje?

El espejo no miente.

Ciao.

Fa

1 comentario:

Unknown dijo...

Siempre es hoy. Hoy lunes, quiero (antes decía "debo") cambiar el guión.
Gracias por compartir tu función, la mía, la de todos.

Tuguelito