Cada quien con su quehacer

Ando de vacaciones, pero no sin qué hacer, hoy he estado limpiando mi cuarto, aspirando, sacudiendo, lavando. Desde la última vez, híjole, cumulé un chorral de triques, de los que me desharé en estos días. Consciente del reciclaje no los tiro a la basura, prefiero hacer donaciones de revistas y libros.

He resuelto que extenderé el quehacer y en esta semana, además de mi recámara, me arreglaré la mente -- en sentido figurado-- y así esos pensamientos repetitivos, cero creativos, estorbosos, morbosos, limitantes, todos esos y sus primos serán barridos y esos sí como el desperdicio que son: se van directito a la basura.

Que bien es esto de darme el tiempo para que en mi "cuarto" sólo esté "lo de hoy" y así me siga divirtiendo en este que es mi mejor lugar. Por qué ay!! cómo hubo de chamba cuando todo lo tenía amontonado, atorado, apilado, arrumbado y lo peor que ni siquiera lo tenía olvidado...

...pero esa es otra historia, por lo pronto cada quien a su quehacer.

Ciao.

Fa

Fabiola de la Paz 2003

1 comentario:

Ofe dijo...

Graaaaaaaaaaaaacias Fa
te amoooooooooooooooo!