Ligera de equipaje

Me pregunto por qué si hace tanto que no te veo es que ahora preciso decirte que estaré fuera.

Quizá se deba a mi preferencia por viajar ligera.

Por eso ahora , con un pie en el estribo, me detengo para agradecerte y hacerte saber lo que representas en mi vida.

Si te escribo no te quepa duda de que mis palabras sólo son de correspondencia, por tanto, no existe nada más que decir o hacer.

Reconozco el lugar que ocupo en tu camino y lo celebro, insisto, este correo es simple correspondencia.

Bueno pues, estaré de regreso a fines de abril y lista para darte las gracias personalmente.
¿Qué de qué te doy las gracias?

De que cuando mi mente pronuncia tu nombre y apellido, me regala imágenes de momentos cotidianos que a la distancia me parecen memorables. Tu presencia se incrusta como piedra preciosa adornando el recorrido, volteo para atrás y los destellos multicolores me alcanzan, quien sabe desde dónde, quien sabe desde cuándo, pero seguro, por siempre.
Ante eso, sería una ingrata si no fuera agradecida.

Fa
--------
correo enviado a mis amigos

Copyright 2006 © Fabiola de la Paz

2 comentarios:

Xigna dijo...

hola...

Muchas gracias por tu comentario, yo si que recomiendo empezar el año con este libro... estudias un curso de milagros? Por cierto que bonitos pensamientos escribes, espero ver mas coments tuyos en el blog, yo por lo pronto pues visitare los tuyos. Saludos!

Anónimo dijo...

que bonito escribes Fabiola